miércoles, 17 de marzo de 2010

Super lost




Ya disculparéis la mala calidad de la imagen, es una foto de móvil, pero es que cuando volví con la cámara no encontré la pintada en una de las escurridizas calles de la Ribera.

Lo mejor es el texto de este superman con bombín y maletín:

"I'm not lost, I'm Super Lost"

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Ji ji, no la encontraste porque había desaparecido por acción de las brigadas BCNeta -cosa que me extrañaría muuuuxo, la Ribera es mi barrio- o porque el que se perdió fuiste tú??? Mala, mala soy, víbora impía!

El bombín realmente le da un toque friko-British que bueno, no me extraña que el portador se encuentre un tanto desplazado... en la Ribera! Bueno, incluso en London, en la mismísima Bolsa!

Hay que ir con los ojos abiertos, sí señor, que las paredes dan buenas pistas -al menos para una sonrisa de buena mañana.

Muax muax muax, mon cheri;-)

Carso dijo...

Las paredes están llenas de pistas, sí, y de grietas por las que escaparse. estoy seguro que Super Lost se escurrió por una de ellas para cambiarse de ropa, dejar atrás los superpoderes y volverse una persona normal. perdido, como todos, pero sin el super.
por eso no lo encontré de nuevo, con mi super memoria...
un beso, siempre es un gusto encontrarte por aquí.

Beatriz dijo...

Un Peter Parker con el tocado equivocado: normal y perdido vs. superpoderes y superperdido. No sé a qué carta quedarme, vaya elección difícil!!!

Ya me parecía a mí que el te perdiste fuiste tú...

You're always welcome, sweetie;-)