miércoles, 2 de junio de 2010

En caso de necesidad


Óscar Sotillos

5 comentarios:

Beatriz dijo...

En serio, cheri? Crees en la verdad de ese slogan? O eres taaaaaan mentiroso como yo? Mmmmmm, tu nariz es más pequeña que la mía, eso salta a la vista.

Creo que fue en Poe +, nº 4, el anterior al monográfico, en que publicaron un poema, no recuerdo de quién, quizá del mismo Bruno, que rezaba juuuuuusto lo contrario: cuidado con la poesía, no le prestes tus oídos, porque te puede clavar el puñal el cualquier momento (bueno, yo pongo las palabras que son mías, no estaban en el poema, pero sí estaba el sentido). Poesía como el teléfono de la esperanza? Bueno, tal vez para los poetas. Pero esos son unos irredentos, no tienen solución, los pobres! Andan chochetes perdidos ya. Tal vez no tengan ni teléfono, jeje!!!

Muax muax;)

Beatriz dijo...

Ahhh, o tal vez dices todo lo contrario!!! Cuando te ataque la poesía, recurre al teléfono!!! Brrrrr!!!! Hoy tengo las neuronas del revés, como puedes ver;)

Carso dijo...

bueno, la poesía no tiene porque ser la poesía en sí misma, es decir, en caso de necesidad igual yo no recurriría a un texto de la medel, de peri rossi o de marzal, pero tal vez sí recurriría a la poesía de la vida, la que late fuera del papel y de las pantallas. parafraseando a Nicanor Parra todo es poesía menos la poesía.
pues eso, en caso de necesidad cierra el libro, busca la exit de emergencia y lánzate a la piscina, que sé que te gusta.

cuchirrricuquis!

Beatriz dijo...

Mmmmm, a mí la poesía de la vida, sinceramente, me cuesta bastante encontrarla. Debe ser que no estoy dotada, no sé si para la vida o para la poesía. O c) para ninguna de las dos cosas!!!

Currimuchiquis;)

Terrorisme literari dijo...

Trucant, trucant!!
Ens alegrem que trobessis el poema i el fessis circular. Ja els pengem en aquest format perquè siguin manejables, cap problema.
Nosaltres som de Girona però també fem incursions esporàdiques per allà on qualsevol dels membres posi els peus. De totes maneres informeu del que feu per BCN i estarem encantats de venir per poc que poguem. Merci pel post!