sábado, 17 de julio de 2010

Tragedia en la poesía visual

Bruno Jordán nos propone esta tragedia en un solo acto y de paso abre una propuesta de trabajo en la poesía visual: el poema en braile. Ahí es nada.

Por otro lado os presentamos el número 6 de la revista Poe + que codirige el mismo Bruno.

4 comentarios:

Bruno Jordán dijo...

Sí, es una linea de trabajo del mayor interés poético, pero de ahí a llamarle "poesía visual"...

Beatriz dijo...

Ah, bueno, pero dar palos de ciego es la especialidad de los poetas, no? O de los idiotas? No sé, quizás ambas cosas sean sinónimas.

Es broooooma! -o no ;P)

Bei... & muax for those who deserve it;)

Carso dijo...

joé, ester, tú necesitas vacaciones (como cualquier hijo de vecina, al fin y al cabo, poeta o idiota). pero lo de los palos de ciego me ha gustado. creo que se ajusta más a la definición de poeta que la de idiota, que es más genérica del género humano y no tan específica de la profesión del letraherido. podríamos proponer a la once vender cupones con haikus en braile, qué pensáis?

Beatriz dijo...

Aaahhh, mon cheri! Sí a que necesito vacaciones, seguro; y sí también a lo demás, o sea a lo de los poetas y ciegos (eso fijo, me parece, aunque qué quieres que te diga, una no da para más), y a lo de la idiotez como genérico del llamado homo sapiens sapiens (y valga la rebuznancia)y no específico de la propensión pro-poética.

Poca broma, pero en la renfe un año hace ya algunos, el día 23 de abril regalaban libritos con haikus o algo así sobre temática ferroviaria (???). Incluso creo recordar que años ha yo me presenté a un premio de relato convocado por renfe (que huelga decir, no gané). Pero sólo lo creo, o sea, creo creerlo.

Tu tb. necesitas tus vacas, a que sí?

Muax;)