lunes, 20 de junio de 2011

PhotoShop se Indigna con (La) Razón


Es cierto, en poesía visual a veces se abusa del Photo Shop y se olvida la creatividad. A veces, incluso se emplea Photo Shop sin tener suficiente conocimiento, y pasa lo que pasa.

En prensa -visual o no- también nos tienen acostumbrados a que las noticias sean retocadas, pero francamente, pensábamos que eran un poco más competentes. Por si no se aprecia bien, la imagen es una instantánea de la manifestación de ayer. Pese al titular, a la redacción de La Razón le debió parecer que había demasiada gente y borraron unos cuantos manifestantes con la mala suerte de que decapitaron cabezas. Sin comentarios.

Bueno sí, sólo uno sobre el titular. Las cifras son ciertas, casi 23 millones de votantes versus cientos de miles de manifestantes en toda España. Ahora bien, la abstención del 22M fue superior a los votos de cualquiera de los partidos presentados. Pues eso, que algo está pasando.

A ver si se enteran. No nos representan!!!!!

Poesía visual e Indignación: http://boek861.blog.com.es/


3 comentarios:

Maurici dijo...

No t'enfadis... total, se'ls ha anat una mica la mà, com al Puig, vaja...

Carso dijo...

no, si en realitat és Adobe Photoshop qui s'ha indignat pel mal ús del seu software. de fet han avisat que li treuran les llicències d'ús, si és que no fan servir una versió il·legal, clar...

Mercè Mestre dijo...

Si és que, com deia Goya, "el sueño de la razón produce monstruos".