Me intrigan dos cosas: ¿La silenciosa se bebió el agua con ese cóctel de otoño y desierto en el vaso o ya hace tanto tiempo que se la bebió que le han crecido las cuatro estaciones dentro?
Y en este último caso, ¿de qué marca es el pintalabios?
Muy bueno, Mercé. Es cierto, es el otoño condensado en el vaso, con su lluvia y las hojas caídas. El cactus es el único trocito de desierto que se ha colado ahí. Cocktail de otoño, me ha gustado. El pintalabios es de los chinos porque he descubierto que son muy caros en el resto de tiendas.
El pixel en el ojo es una enajenación mental de José García Obrero y Óscar Sotillos, cuya gravedad se puede medir en 3 estados básicos: Imágenes de silencio: instantáneas captadas al natural o creadas artificialmente que por una u otra razón han arañado nuestras pupilas. El eco en las paredes: voces que han elegido las grietas de las paredes como marca páginas. Las líneas de la mano: ¿un verso que no encuentra papel, una chuleta para declaraciones de amor, la quiromancia de un tatuaje? Para cualquier colaboración podéis enviar vuestras imágenes a elpixelenelojo@gmail.com
4 comentarios:
Llegamos siquiera a ser la sombra de la sombra del silencio en el desierto? Me gusta esa imagen de cactus improvisado y casero. Muy muy elocuente.
Besu;-)
Gracias Ester. Estoy de acuerdo contigo y, encima, muertos de sed.
Un besazo.
Me intrigan dos cosas:
¿La silenciosa se bebió el agua con ese cóctel de otoño y desierto en el vaso o ya hace tanto tiempo que se la bebió que le han crecido las cuatro estaciones dentro?
Y en este último caso, ¿de qué marca es el pintalabios?
Extraordinaria imagen, José.
Un beso.
Muy bueno, Mercé. Es cierto, es el otoño condensado en el vaso, con su lluvia y las hojas caídas. El cactus es el único trocito de desierto que se ha colado ahí. Cocktail de otoño, me ha gustado.
El pintalabios es de los chinos porque he descubierto que son muy caros en el resto de tiendas.
Un abrazo
Publicar un comentario