martes, 5 de octubre de 2010

Otoñece, que no es poco

El Colectivo Efímero Otoñeces, en palabras de sus creadores: "surge como una propuesta distinta y de calidad que aspira a ocupar decididamente un hueco importante dentro de calendario cultural en Córdoba. Se trata de un proyecto de poesía y arte itinerante que aúna de una manera muy particular las iniciativas poéticas y artísticas de los jóvenes creadores cordobeses”.



Otoñeces cuenta con una amplia programación que arrancó el pasado 1 de octubre y se extenderá hasta el mes de diciembre.



El Píxel en el Ojo ha tenido la fortuna de ser solicitado para participar en una de las actividades que se desarrollará en un espacio donde se siente tan cómodo como en un monitor de 32 pulgadas: una zapatería. Su cometido: contactar con los fotógrafos que participarán en el evento y que son El Colectivo ISO 23 , Rafael de Torres y Francisco Cobo.



Calzados Pedro Romero acogerá el próximo viernes 8 de octubre a las 20.00 horas, la lectura de Jesús Fernández y Fran Montoro, cuyos poemas serán acompañados por la fotografía del Colectivo ISO 23 , Rafael de Torres y Franciso Cobo






Fotografía de ISO 23






Fotografía de Rafael de Torres


Fotografía de Francisco Cobo.

¡Otoñece, que no es poco!

1 comentario:

Carso dijo...

Que otoño más efervescente el que se vive por Córdoba. Envidia de la mala que os tengo!